Durante años hemos contaminado el planeta con un montón de cosas que no ayudan a nuestro planeta tierra; hoy me enfoco en los zapatos que están hechos de plásticos que no se degradan con facilidad y pegamentos altamente tóxicos.
porque no crear unos zapatos menos contaminantes, igual de cómodos, buscando en Internet encontré una empresa japonesa que realiza este tipo de zapatos ecológicos; pero México no se queda atrás a creado unos zapatos que no contaminen tanto, lo que tenemos que hacer es apoyar a estas empresas. los invito a reciclar sus zapatos para mejorar nuestro medio ambiente.
Los objetivos de los zapatos es que cumplan con las características de comodidad y atractivo diseño, creado conmateriales de origen y destino no contaminante. En la fabricación de estos zapatos se utilizan materiales como el plástico reciclado, el yute, bambú, algodón orgánico, corcho, neumáticos reciclados, y los pegamentos con base acuosa.
El reciclaje de jeans ayuda a realizar manualidades, también para realizar zapatos o cubrirlos cuando están gastados, ya sea para niños o adultos. Hay sandalias que son de piel y de curtición vegetal, con tintes naturales, no tóxicos. Con plantillas de corcho natural granulado, ya que es ligera, cómoda y flexible, absorbe la humedad, y permite la transpiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario